Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pablo “Pilo” Fernández continúa recorriendo la zona

En esta oportunidad visitó Adolfo González Chaves, donde junto al Intendente, Marcelo Santillán, y la Secretaria de Gobierno, Susana González, recorrieron diferentes espacios.

Pablo “Pilo” Fernández continúa recorriendo la zona
Veradia.com

El dirigente del movimiento Peronismo Militante, Pablo “Pilo” Fernández, visitó la ciudad de González Chaves, donde fue recibido por el Intendente, Marcelo Santillán, y la Secretaria de Gobierno, Susana González.

Allí, recorrieron el vacunatorio instalado en el gimnasio municipal donde se atiende a  la comunidad con la organización propia de los vacunatorios bonaerenses. También estuvieron en la pileta climatizada municipal, que en breve será inaugurada para todos los habitantes de la ciudad.

En el parque industrial pudieron recorrer emprendimientos que posibilitan que más vecinos accedan a un trabajo, “la generación de empleo es fundamental en las comunidades porque impulsa el movimiento económico dentro de la misma”, expresó Fernández en un comunicado, en el que agregó además que “el hospital municipal de González Chaves sigue incorporando beneficios, como la sala de terapia que están equipando y será puesta a funcionar en breve”.

“Como siempre, estas recorridas por los municipios que tienen y hacen gestión, son modelos a los que debe apuntar cualquier funcionario o político que quiere ver progresar su distrito. En pandemia la gestión y las obras no se detuvieron”, sostuvo, para luego agradecer la hospitalidad y disposición del Intendente y su Secretaria de Gobierno.