Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló y Pellegrini acordaron el mantenimiento del deslinde

El tramo de la calle 1, comprendido entre la calle 31 y 19, quedará a cargo de Pellegrini; mientras que el de la calle 1, comprendidos entre la Ruta Provincial 85 y la calle 31 serán responsabilidad de Salliqueló.

Salliqueló y Pellegrini acordaron el mantenimiento del deslinde
Foto: Ilustrativa. Veradia.com

Continuando con las convocatorias impulsadas por la Asociación Rural, se realizó el pasado jueves una reunión entre los Municipios de Pellegrini y Salliqueló, para dialogar y acordar un plan de trabajo sobre el camino de deslinde entre ambos distritos, en la que participaron, por Salliqueló: el Secretario de Gobierno Municipal, Lic. Adrián Albín, y la Presidenta de la Asociación Rural Salliqueló, Ing. Lorena Elorriaga; y por Pellegrini: el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Genovart; el Encargado de Red Vial, Daniel José Moralejo; y el Director del área de Servicios, Gustavo Balbo.

En el encuentro, en el que se presentó un informe del estado actual del deslinde, se acordó asignar la responsabilidad del mantenimiento de dicho camino de la siguiente manera: el tramo de la calle 1, comprendido entre la calle 31 y 19, que consta de 10 km, quedará a cargo del distrito de Pellegrini; mientras que los 10 km de la calle 1, comprendidos entre la Ruta Provincial 85 y la calle 31 serán responsabilidad de Salliqueló.

Cabe destacar que también participaron productores agropecuarios de ambos distritos, por lo que se logró la construcción de un espacio plural, que permitió intercambiar visiones y entablar un diálogo que se sostendrá.