SALLIQUELÓ

Licitación pública para la estabilización del camino a Leubucó

Los quince kilómetros que serán acondicionados, son de vital importancia para el distrito, ya que gran cantidad de tránsito pesado circula por el sector, además del importante flujo de vehículos livianos.

Con una inversión que asciende los 76 millones de pesos, se abrió la Licitación Pública que corre bajo el expediente N°: EX-2021-16315432- -GDEBA-DVMIYSPGP, que tiene por objeto la estabilización de los Caminos 122-01 (Salliqueló) y 001-05 (Adolfo Alsina), en el Tramo comprendido entre el Camino Provincial 122-02 y Leubucó.

Estos quince kilómetros que serán acondicionados, son de vital importancia para el distrito, ya que gran cantidad de tránsito pesado circula diariamente por el sector, además del importante flujo de vehículos livianos.

Así, estas labores impactarán mejorando la transitabilidad y aumentando la seguridad vial; asimismo, considerando que es un tramo utilizado para el transporte de producción láctea y que existen establecimiento educativos en el sector, la obra permitirá contribuir asegurando el ingreso y egreso a estos espacios.

La apertura de los sobres con las propuestas será realizada el día 30 de agosto de 2021, y los restantes detalles de la Licitación se encuentran publicados por la Dirección Provincial de Vialidad.