Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Frente Juntos presentó su lista de precandidatos

Es encabezada por Sofía Gambier en la nómina de concejales y por Eliana Toxvert en la de concejeros escolares. La presentación se llevó adelante en la terminal de ómnibus y se realizó una transmisión en vivo.

El Frente Juntos presentó su lista de precandidatos
Veradia.com

El pasado lunes en las instalaciones de la terminal de ómnibus, el Frente “Juntos” presentó a la prensa, y a toda la comunidad a través de una transmisión en vivo, su lista de precandidatos en Pellegrini, la cual es encabezada por Sofía Gambier en la nómina de concejales y por Eliana Toxvert en la de concejeros escolares.

“Somos un complemento para esta gestión y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, expresó Gambier durante la presentación, afirmando que la lista fue armada apuntando a reforzar la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en pos de un crecimiento de Pellegrini, buscando complementar jóvenes emprendedores con nuevos proyectos para la comunidad.

“Pensamos en jóvenes que quisieron volver a su pueblo, participando desde un lugar activo y con proyección”, resaltó Gambier, y agregó: “pienso en una lista con arraigo, que piensa en Pellegrini, que lo siente y que quiere construir desde ese lugar”.

La lista está conformada de la siguiente manera:

 

Concejales titulares

- Sofía Gambier.

- Leandro Graziano.

- Cristina La Menza.

- Alejandro Clemente.

- Florencia Acuña.

 

Concejales suplentes

- Bruno La Menza.

- Marina Beltrán.

- Manuel Mónaco.

 

Consejeros escolares titulares

- Eliana Toxvert.

- Rafael Belén.

 

Consejeros escolares suplentes

- Verónica Bamba.

- Jorge Maciel.