Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El próximo fin de semana los bomberos celebran el Día del Niño

El festejo se realizará de manera virtual para favorecer las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia. El sábado se sortean los regalos y el domingo serán entregados por el zorrino Coraje en el Cuartel.

Como cada “Día del Niño” desde hace ya 41 años, los Bomberos Voluntarios de Salliqueló organizan una celebración para disfrutar junto a los pequeños y sus familias. Al igual que el año pasado, la jornada se realizará de manera virtual para favorecer las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia.

A diferencia de la edición anterior, en esta oportunidad el festejo se realizará en dos partes. El sábado 14 de agosto a partir de las 19:30 hs se sortean regalos en una transmisión en vivo a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la institución, que será a su vez televisada por el canal local. En la previa, artistas locales que serán anunciados durante la semana ofrecerán un show musical.

El domingo 15 de agosto de 14 a 17 hs en el Cuartel, la mascota de la institución, el zorrino Coraje, entregará los premios a los ganadores y se sacará fotos con ellos. Solamente podrán hacerse presentes los niños que deban retirar su premio junto a un mayor que los acompañe, respetando todas las medidas de prevención sanitaria vigentes.

Para participar, las niñas y niños de entre 0 y 12 años que vivan en Salliqueló deben enviar, antes del jueves 12 de agosto, su nombre, apellido, edad y teléfono a la cuenta de Facebook o Instagram de la institución, o al WhatsApp de cualquiera de los bomberos.

Desde el Cuartel convocan a las empresas y particulares que quieran sumarse colaborando con algún premio para sortear, a que se contacten con un miembro de la institución. La intención es que los regalos no tengan una distinción de género, aunque sí por su edad.

“Como siempre, queremos agradecer la colaboración de toda nuestra comunidad y damos por descontado que este año el chocolate de los bomberos será nuevamente una fiesta, a pesar de que no podamos estar juntos”, manifestaron desde la organización.