Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se encuentra a disposición el Listado de Fosas Vencidas

Quienes sean arrendatarios de éstas, deberán acercarse a la Dirección de Rentas, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, para regularizar la situación antes del día 20 de septiembre.

Se encuentra a disposición el Listado de Fosas Vencidas
Veradia.com

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Salliqueló, comunicaron que está a disposición de los vecinos el listado de fosas vencidas.

Quienes sean arrendatarios de éstas, deberán acercarse a dicha Dirección, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, para regularizar la situación antes del día 20 de septiembre.

En caso contrario, los restos contenidos en las fosas pasarán al osario común, en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 134, del capítulo XVI de la Ordenanza Fiscal Municipal.

Las fosas vencidas se encuentran a nombre de: Soler de López María, Salas Elvira, Costa Asunción María, Sánchez Felipe Carlos, Tescari Luis, Mendiburu Juan, Miano Leticia, Torres José, Rivero José, Ocampo Clementino, Gannon Rosa, Villacorta María, Boulir Luciano, Francioni Juan, Ramírez Juan, Rodríguez Pedro, Herrera Gregoria, Struchi Carolina, Farías Segundo y C. de Torres Eusebia. Además, figuran fosas en mal estado a nombre de: Ocampo Oxfilio, Pereira Nicolás y Navarro Valeria.