Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ofrenda floral en el marco del 61 Aniversario de la Autonomía distrital

En la breve ceremonia realizada en el monumento “La Piedad”, ubicado en el cementerio, el intendente expresó palabras de reconocimiento para los impulsores de la autonomía.

En horas de la tarde del domingo y en el marco del 61° Aniversario de la Autonomía distrital, se colocó en el cementerio de Salliqueló una ofrenda floral en homenaje a los impulsores de la gestión mediante la cual se consiguió conformar el partido en tierras pertenecientes en ese entonces al distrito de Pellegrini.

La breve ceremonia, que iba a realizarse en principio en horas de la mañana y se reprogramó por las condiciones climáticas adversas, comenzó con el mensaje alusivo a la fecha por parte del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti. Luego, fue el propio mandatario comunal quien colocó la ofrenda floral al pie del monumento “La Piedad” para luego invitar a los presentes a que lo acompañen en un minuto de silencio. Por último, el Cura Párroco, Sacerdote Marcelo Cervetti, realizó una bendición.

Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro; los concejales Marcelo Gastaldo, Miriam Pordomingo, Jacqueline Labarere y Raúl Hernández; la Presidenta del Consejo Escolar, Leticia Benito; y el Juez de Faltas, Dr. Luis Carbone.

Se espera para los próximos días que se anuncie la fecha en que se realizarán las actividades para celebrar este aniversario, la cuales estaban previstas para este domingo y se reprogramaron por mal tiempo.