Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Semana de la Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células

Durante estos días se trabaja en las instituciones educativas sobre la importancia de la donación, para que muchas personas que se encuentran en lista de espera puedan salvar su vida o mejorarla.

Semana de la Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células
Veradia.com

Del lunes 21 al viernes 24 de Setiembre, se conmemora la “Semana de la Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células” en todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Durante estos días se trabaja en aprender, enseñar y concientizar dentro de las instituciones sobre la importancia de la donación, para que muchas personas que se encuentran en lista de espera puedan seguir viviendo o mejorar su calidad de vida.

Salliqueló tiene un compromiso comunitario con el tema desde el año 2005, ya que las escuelas han compartido con la comunidad la información y el estímulo para ser solidarios. Muestra permanente de este compromiso es la “Fuente de Vida” en la Plaza Principal, en la que, desde el año 2014 y por iniciativa de la Escuela primaria N° 6, se colocó un cartel que marca el “Compromiso del pueblo de Salliqueló con la donación y trasplante de órganos y tejidos”.