Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Integrantes de “Las Leonas” dictaron una clínica de hockey

La jornada se llevó a cabo en la cancha de fútbol del Complejo Polideportivo, con la presencia de “Valu” Costa Biondi y Belén Succi.

El pasado viernes en la cancha de fútbol del Complejo Polideportivo de Pellegrini, se llevó a cabo una clínica de Hockey con la presencia de “Valu” Costa Biondi y Belén Succi, integrantes del seleccionado nacional de esta disciplina.

El evento, organizado por los clubes Atlético, Huracán y el Municipio, contó con la participación de jugadoras y jugadores de hockey pellegrinenses y de toda la zona, que pudieron disfrutar de una jornada muy significativa para quienes practican este deporte.

Durante el desarrollo de la clínica no solo se pudo aprender importantes técnicas en las distintas posiciones del hockey, sino que también compartir un momento con dos referentes de alto nivel, como lo son Biondi y Succi.

Al final del día autoridades y profesores compartieron una cena para agradecer y felicitar a “Las Leonas”, por el maravilloso día lleno de aprendizaje que brindaron a todos los asistentes.

El director de cultura y deportes, Luis Bruno, saludó y agradeció a quienes participaron y ayudaron a que la jornada sea un éxito.