Lácteos La Familia Retorto

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre Ruta Nacional 5

Colisionaron un camión y un automóvil. Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Pérez, de 25 años de edad, y Juan Gauna, de 37 años de edad. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Doble homicidio culposo”.

Pasadas las 4 hs de la madrugada de este sábado, se produjo un accidente con desenlace fatal en el km 500 de la Ruta Nacional 5, cuando colisionaron un camión Scania que circulaba en sentido desde Pellegrini hacia Catriló y un automóvil Volkswagen Vento que lo hacía en sentido contrario.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial, Inspección Municipal y efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini en las unidades 16, 17 y 18, donde hallaron una mujer que, viajando como acompañante en el automóvil, había perdido la vida producto del impacto, y al conductor, que fue trasladado al Hospital Municipal de Pellegrini en grave estado, perdiendo la vida tiempo después. Los dos ocupantes del transporte también fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas leves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Pérez, de 25 años de edad, y Juan Gauna, de 37 años de edad. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Doble homicidio culposo”, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.