Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Mes de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Se realizarán actividades enmarcadas en la iniciativa “Construir una comunidad libre de violencias”, que llevarán adelante los distritos de la Región Sexta.

Mes de la eliminación de la violencia contra las mujeres
Veradia.com

La Secretaría de Desarrollo Social, Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Dirección de Deportes, la Dirección de Cultura y DD. HH, el Museo Histórico y el Área de Juventudes del Municipio de Tres Lomas, invitan a la comunidad a conmemorar el mes de la eliminación de las violencias contra las Mujeres, enmarcado en la iniciativa “Construir una comunidad libre de violencias” que llevarán adelante los distritos de la Región Sexta.

- El jueves 25 a las 19 hs, se realizará en la Plaza Principal una nueva edición de la caminata saludable.

- El viernes 26 a las 19 hs en el Andén de La Estación, se llevará a cabo el taller “Re-construyendo”. Un espacio para pensar las diferencias a cargo de Verónica Cuñado y Franco Pérez, y la intervención de  los jóvenes del Programa Envión con un dibujo/mural.

- El domingo 28 a las 19 hs en el Paseo Cultural La Estación, se llevará a cabo la “Feria de Mujeres Emprendedoras y Artesanas”, con stands, música en vivo “de Mujeres para Mujeres" y la exposición de obras del programa cultural “Barlovento”.