Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Firma de convenio con la Universidad Tecnológica Nacional

Buscan generar programas de formación y capacitación abiertos a la comunidad de la industria 4.0, nuevas tecnologías aplicadas a la industria y orientar soluciones digitales inteligentes en las organizaciones.

El viernes de la pasada semana, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por el Director de Producción y Desarrollo, Joaquín Gastañaga, firmaron un convenio con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional General Pacheco, el ingeniero José Luis García.

El propósito del convenio es generar en conjunto programas de formación y capacitación abiertos a la comunidad de la industria 4.0, nuevas tecnologías aplicadas a la industria y orientar soluciones digitales inteligentes en las organizaciones.

En el mismo evento se firmó en convenio con el presidente de la Cámara Empresaria de Tecnología, informática y Comunicaciones de la Provicnai de Buenos Aires, Javier Alberto Montalbetti, con el fin de promover y fomentar beneficios para la industria y el comercio de Pellegrini.

Después de las firmas, las autoridades de la universidad acompañaron al intendente en un recorrido por las instalaciones donde se dictan distintas carreras que tienen una fuerte vinculación con la industria, entre ellas ingeniería en industria automotriz e ingeniería mecánica.

Para conocer más sobre la Universidad, se puede ingresar en este enlace.