Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Mauro Sauer asumió la presidencia del Partido Justicialista

Lo acompaña como vicepresidenta del consejo partidario la actual concejala Mónica González. Sauer agradeció el apoyo de los afiliados y convocó a trabajar para llegar con una oferta sólida a las elecciones.

El pasado domingo en horas de la tarde, se realizó en la Unidad Básica del Partido Justicialista la presentación de las nuevas autoridades del espacio político.

En una breve ceremonia en la que se mencionó uno por uno a los integrantes del nuevo consejo partidario, con el respectivo cargo que ocupan, dejaron su mensaje Mónica González y Mauro Sauer, quienes ocupan el cargo de vicepresidenta y presidente, respectivamente.

González manifestó sentirse orgullosa de formar parte de la nueva conducción, agradeció el apoyo del equipo de trabajo que acompaña al espacio y se comprometió a ser el nexo entre los quenumenses y el partido.

Sauer por su parte, agradeció el apoyo de la familia de cada uno de los integrantes del partido y de los afiliados y simpatizantes, mencionando especialmente el saludo recibido por parte de una de las hijas de Hugo Cattellani, intendente justicialista que perdió la vida en un accidente durante el ejercicio de su cargo, y de los también ex intendentes Edgardo Breser y Víctor Hugo Elizalde.

En su alocución, invitó a los vecinos que tengan una inquietud o problema a que se acerquen al partido; afirmó y destacó que desde el espacio se gestionaron las bombas para el servicio de agua, el transporte escolar para Quenumá, la oficina de ANSES que se abrirá próximamente en la ciudad y la incorporación de Salliqueló a la zona fría con los consecuentes beneficios tarifarios en el consumo de gas. Además, convocó a trabajar para lograr conformar una opción fuerte para las elecciones ejecutivas del año que viene.

El concejo partidario quedó conformado de la siguiente manera:

 

- Presidente: Mauro Javier Sauer.

- Vice presidenta: Mónica Elisabet González.

- Secretario General: Luis Alberto Navarro.

- Secretaria Administrativo y de Actas: Stella Maris de Prada.

- Secretario de Organización: Néstor Gerardo Milano.

- Secretaria de Adoctrinamiento:  María Rita Soledad Ayala.

- Secretario de Acción Social: Lucio Eduardo Aguilar.

- Secretaria de Relaciones: Lis Carola Ginestet.

- Secretario de Finanzas: Jesús Bruno Antonio Bragagnolo Abba.

- Secretario de Cultura, Prensa y Protocolo: Sergio Ariel Volpe.

- Secretaria de la Mujer: Viviana Noelí Belloli.

- Secretario de Asuntos Gremiales: Juan Carlos Ramos.

- Secretaria de la Juventud: Camila Ayelen Torres.

- Secretario de Derechos Humanos: Carla Sabina Romero.

- Secretario Técnico Profesional: Emiliano Robles de Prada.

- Secretaria de Discapacidad: María Laura Succurro.

- Vocales: Daniel Ángel Sierra, María Desiree Cometta, Daniel del Carmen García, Norma Beatriz Moriñigo, Alexis Amadeo Fornales, Norma Beatriz Aguirre, Guillermo Andrés Alfaro, Jaqueline Vanesa Fuentes.

- Congresales Titulares: Ariel Succurro y Rosalba Vargas.

- Congresales Suplentes: Gladys Hernández y Hugo Herlein.