Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanza la ampliación de la Escuela N° 6 de Bocayuva

En esta primera etapa se construirán dos aulas y un comedor. En la segunda, que se ejecutará durante el receso escolar de invierno, se ampliará la entrada y se construirán dos aulas más.

El área de obras públicas de la Municipalidad de Pellegrini, junto a la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, avanza con una importante ampliación de las instalaciones de la Escuela N° 6 de la localidad de Bocayuba.

La obra se llevará adelante en dos etapas y consiste en la construcción de cuatro nuevas aulas y un comedor con depósito. “La estamos haciendo por etapas, la primera en el contrafrente del establecimiento para que las clases puedan continuar”, explicó la Arquitecta Marlene Pringles.

En esta primera etapa se construirán dos aulas y el comedor. En la segunda, que se ejecutará durante el receso escolar de invierno, se ampliará la entrada y se construirán las dos aulas restantes.

“Estamos avanzando con el levantamiento de muros y pronto colocaremos el techo, vamos bien con la obra”, sostuvo la Arquitecta, estimando que la obra estará concluida para cuando los alumnos retornen al establecimiento tras el receso escolar.