Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti visitó a la delegación que se encuentra en Chapadmalal

La delegación Salliquelense que se encuentra allí desde el pasado martes, disfrutando del viaje de premiación del programa cultural “Barlovento”.

En la mañana del viernes, en el marco de una serie de gestiones y reuniones desarrolladas en Mar del Plata, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, se acercó a la localidad de Chapadmalal para compartir la jornada con la delegación Salliquelense que se encuentra allí desde el pasado martes.

Durante el encuentro, Nosetti pudo entablar un diálogo conjunto con el Director de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, y la Subsecretaria, Lorena Riesgo; la Subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, y la representante del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Manuela Ledesma; en el que abordaron diferentes temáticas referidas a la Cultura y las labores que se están desarrollando en el distrito.

Además, el Intendente compartió el almuerzo con los participantes y las autoridades, para acompañarlos en esta premiación del programa cultural “Barlovento”.