Ingeniero Thompson celebró sus 120 años

Además del acto protocolar y un reconociemiento a Nélida “Tota” Fernández hubo música, juegos, paseo de artesanos y patio de comidas.

El sábado la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante los festejos por el 120º aniversario de la localidad de Ingeniero Thompson, donde los vecinos y vecinas del lugar y de la zona pudieron disfrutar de una hermosa tarde con música, juegos, paseo de artesanos y patio de comidas.

 

En primer lugar se realizó el acto protocolar, donde hubieron palabras alusivas del Intendente Municipal Jorge Carrera y del Delegado Juan Carlos Sánchez. Además, también se realizó el descubrimiento de una placa en la Escuela Nº 5, la cual reconoce la labor de la vecina Nélida “Tota” Fernández.

Luego, fue el turno del baile y la música. El “Fogón de la Amistad” inauguró el escenario, dándole lugar después a la presentación de la treslomense Nelba Funes. Más tarde, fue el turno del grupo folclórico “Acutunché”, y para terminar, el reconocido grupo “Los del fuego” hizo bailar a todos los presentes.