Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El área de bromatología continúa inspeccionando comercios

Además del control general, los inspectores asesoran a los comerciantes para garantizar que los productos estén en las condiciones necesarias para su consumo, y que la manipulación de los mismos sea la correcta.

La Oficina de Bromatología de la Municipalidad de Salliqueló, dependiente de la Dirección de salud, lleva adelante inspecciones en comercios del distrito con la finalidad de corroborar que cuenten con la documentación habilitante y que los alimentos que comercializan se encuentren en buen estado.

En esta labor constante, los inspectores sanitarios no sólo realizan tareas de control, sino que también brindan información y asesoran a los comercios para garantizar que todos los productos alimenticios están en las condiciones necesarias para su consumo, y que la manipulación de los mismos sea la correcta.

Desde la Oficina recordaron que, quienes deseen realizar consultas o denuncias, pueden acercarse a la Cabina Bromatológica, de lunes a viernes de 6 a 12 hs y de 14 a 20 hs, o los sábados de 6 a 12 hs.