Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Interceptaron un transporte con seis toneladas de maíz sin carta de porte

Circulaba por la Ruta N° 23, entre la Ruta N° 85 y la calle N° 6 del Distrito de Salliqueló. Interviene la UFIyJ N° 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Arcomano.

El pasado viernes sobre las 15:30 hs, personal de los CPR y las comisarías de Salliqueló y Tres Lomas interceptaron en la Ruta N° 23, entre la Ruta N° 85 y la calle N° 6 del Distrito de Salliqueló, un rodado tipo camión (chasis) marca Mercedes Benz modelo 1114 color rojo dominio colocado WWM-048.

El transporte era conducido por una persona de sexo masculino oriunda de la localidad de Tres Lomas y trasladaba una carga de maíz sin contar con documentación respaldatoria (carta de porte) que acredite la propiedad ni su trazabilidad, no pudiendo tampoco demostrar su procedencia.

Una vez consultada e interiorizada la fiscalía en turno, avaló el procedimiento y ordenó que se inicien las actuaciones prevencionales bajo carátula de “Averiguación de Presunto Ilícito” con la incautación preventiva tanto del rodado como de la carga, la cual luego de ser pesada arrojó un guarismo de aproximadamente 6.000 kgrs, hasta tanto se establezca su procedencia. Interviene la UFIyJ N° 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Arcomano.