Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La Unión Vecinal se manifestó respecto al cambio de Jefe de Gabinete

Agradecieron el trabajo, dedicación y entrega de Carlos Dreessen, destacándolo como un fundador del espacio, y expresaron su acompañamiento a Luis Caminos, militante también de la Unión Vecinal.

La Unión Vecinal se manifestó respecto al cambio de Jefe de Gabinete
Veradia.com

La Unión Vecinal de Tres Lomas informó, que luego de haber recibido el pasado sábado la información oficial del Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera, a través de la presidenta del partido político, respecto a la solicitud de la renuncia de Carlos Dreessen al cargo de Jefe de Gabinete Municipal, se convocó para el domingo 3 a una reunión en la que todos los miembros pudieron dialogar, opinar, acordar y decidir el modo de actuar.

“En consecuencia, éste partido político agradece al Sr. Carlos Dreessen su trabajo, su dedicación y su entrega, desde el primer día en que el ex Intendente Roberto Álvarez lo convocó para desempeñarse en el cargo de Jefe de Gabinete”, indicaron en un parte de prensa que se reproduce a continuación.

 

Sabiendo de sus convicciones, decimos que además de ser un líder político, fue un excelente funcionario, un compañero incondicional, y una persona que dedicó una parte importante de su vida a la función.

Fue un funcionario las 24 hs los 365 días del año, formando parte del equipo que generó la transformación de nuestro Distrito. Lo recordaremos como la persona que siempre estaba en el lugar que lo necesitó el Intendente y el equipo de Gabinete. Lo recordaremos como el que priorizó la tarea diaria por sobre su vida personal, en beneficio de su pueblo.

Acompañamos a Luis Caminos, quien fue convocado por el Intendente Carrera para ocupar dicho cargo, deseándole el mayor de los éxitos y descartando que pondrá todo su esfuerzo y compromiso para honrar la función asignada, tal como lo ha demostrado en cada uno de los espacios en los que nos ha representado.

Despedimos de su función en el gabinete de gobierno a un fundador de la Unión Vecinal. Recibimos en la función a un activo militante de nuestro espacio.