Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera firmó un convenio para la construcción de 7 viviendas

El convenio fue firmado con el dirigente gremial Roberto Baradel y las viviendas serán construidas por la CTA. Están destinadas a docentes afiliados a SUTEBA. La Municipalidad aportará los terrenos.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, recibió el pasado lunes al Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, quien visitó la ciudad en el marco de una recorrida por los distritos de la región.

En la ocasión, y luego de hacer un pormenorizado análisis de la política actual y de la educación pública en el marco del territorio bonaerense, el Jefe Comunal y el dirigente gremial procedieron a firmar un convenio mediante el cual el municipio aportará los terrenos para que la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) construya 7 viviendas destinadas a docentes afiliados al gremio, pertenecientes al programa “Procrear II Casa Propia”.

Baradel, llegó al municipio acompañado por la dirigencia local de SUTEBA y fue recibido por el Intendente y gran parte de los integrantes de su equipo de gobierno.