Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Proceso licitatorio para obras del Programa de Emergencia Educativa

Integrantes del Consejo Escolar se reunieron con la Inspectora de Infraestructura Regional y el Delegado Distrital. Las obras a desarrollar en varias instituciones superan los 75 millones de pesos de inversión.

Proceso licitatorio para obras del Programa de Emergencia Educativa
Veradia.com

El pasado lunes, los Consejeros Escolares del Distrito de Tres Lomas Gilda Rodríguez, Juan Casado y Verónica Menta conjuntamente con la Secretaria Técnica Mariana Romanó, mantuvieron una reunión de trabajo con la Inspectora de Infraestructura Regional, Silvana Luna, y el Delegado Distrital, Eduardo Rosas, incorporándose también el Consejero Jenaro García.

El motivo de la reunión, fue el inicio del proceso licitatorio de importantes obras del PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa) que llevará adelante el Consejo Escolar. Las obras y la inversión a realizar son:

 

- Construcción de SUM en el CEPT N° 7: $29.066.467,48.

- Construcción de biodigestor: $3.776.976,08.

- Construcción de aulas en el Jardín Maternal N° 1: $27.818.947,05.

- Construcción de aulas en EEST N° 1: $12.548.044,77.

- Refacción Techo de Escuela Albergue N° 1: $3.160.169,24 (segunda etapa).

                                                  

“Se trata de un paquete de obras del Plan de Obras de emergencia en Establecimientos Educativos gestionada y presentada por la Presidenta del Organismo y que fuese aprobada por la Subsecretaria de Infraestructura Escolar y autoridades de la DGCyE contado a la fecha con el anticipo financiero de $12.516.156,60”, informaron desde el Consejo Escolar.