Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Convocatoria a socios del Club de Pescadores

La Comisión normalizadora de la institución convoca a todos sus socios para el reempadronamiento que se realizará del 11 al 18 de agosto en su sede social.

Con motivo de conformar un nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva para el sustento a la asamblea de asociados, que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades. La comisión de la institución “Club de Pescadores de Salliqueló”, convoca a todos los socios hasta el 31 de diciembre del año 2019, a participar del proceso de reempadronamiento en el marco del expediente nº 210209-109409 comprendido en el procedimiento de Condonación y Normalización estipulado en la Ley 15.192 que se lleva adelante en la dirección de Personas Jurídicas.

El reempadronamiento tendrá lugar entre los días 11 y 18 del mes de agosto, de 9 a 13hs. en la sede social ubicada en la calle Provincias Argentinas 850 de la ciudad de Salliqueló.

Ante cualquier duda se encuentran disponibles los canales de comunicación vía telefónica al 2392-512039 o vía mail a clubpescadoressalliquelo@gmail.com.

 

Noticias Relacionadas