Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco firmó un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación

Está enmarcado en el programa “Municipios de Pie”. Permitirá adquirir una retropala, un digitalizador de imágenes para el Hospital y una camioneta 4x4 doble cabina.

En horas de la tarde del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, firmó un convenio con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro, que dotará de equipamiento al municipio.

El encuentro tuvo lugar tuvo en el ministerio y el convenio está enmarcado dentro del programa de asistencia para la mejora de los gobiernos locales “Municipios de Pie”, dando respuesta de esta manera el funcionario nacional a la solicitud presentada por Pacheco junto a la Directora de Salud, Eugenia Álvarez, en el año 2020.

Gracias a esta gestión, a través de licitaciones el municipio adquirirá una retropala, un digitalizador de imágenes para el Hospital y una camioneta 4x4 doble cabina, afrontando los costos en parte con fondos provenientes de este convenio y completando la inversión con recursos municipales.

El mandatario comunal se mostró satisfecho de finalizar esta gestión que llevaba más de dos años y medio, y que logró concretarse con la colaboración del gobierno nacional para con el distrito. Además, provechó la oportunidad para reclamar por la no venta del inmueble del banco Nación en la ciudad y solicitó que se gestionara un encuentro con las máximas autoridades de la entidad a la brevedad.

En esta oportunidad, acompañaron al intendente Pacheco los funcionarios municipales, Gustavo Balbo y Darío Di Nicola y participaron de la reunión, dirigentes locales del Frente de Todos.