Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Autoridades municipales visitaron el servicio del JIRIMM N° 3

La visita fue motivada por la reciente creación de la institución, que dio inicio a sus actividades el 31 de julio con la dirección de Aldana Testa contando con la asistencia de 3 alumnos.

En la tarde del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió la Escuela Pública N° 20 “Carlos Pellegrini” junto a la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Rodríguez; el Consejero Escolar Rafael Belén y Hugo Lacaze, integrante permanente de la cooperadora de la institución.

La visita al establecimiento fue motivada por la reciente creación del JIRIMM N° 3, que dio inicio a sus actividades el 31 de julio con la dirección de Aldana Testa contando con la asistencia de 3 alumnos. A la par de este nuevo servicio, viene funcionando la EP N° 20 a cargo de la docente Amparo Eleno con una sala de 5 alumnos, que actualmente tienen la posibilidad de asistir a esta incorporación de unidad pedagógica.

Desde la Municipalidad indicaron que se llevó a cabo este acercamiento con el fin de supervisar las refacciones y mejoras edilicias y que el establecimiento haya tenido el mejor inicio. El Intendente Municipal, junto a los funcionarios que los acompañaron, se pusieron a disposición de los integrantes de la institución.