Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Gato Peters actuó en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana

El reconocido artista logró cautivar con su humor tan particular, lleno de relatos y personajes entrañables de la vida pueblerina, a un gran número de espectadores que respondieron con aplausos y carcajadas.

El Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Pellegrini fue escenario el pasado domingo de la presentación de “Mastergato, Chef del Humor”, el espectáculo del Gato Peters.

El reconocido humorista nacido en Carhué y radicado en Las Flores, que lleva más 45 años de trayectoria artística, logró cautivar con su humor tan particular, lleno de relatos y personajes entrañables de la vida pueblerina, a un gran número de espectadores que respondieron con aplausos y carcajadas.

La presentación del espectáculo estuvo a cargo de su hijo, quien realizó trucos de magia muy divertidos, demostrando que sigue sus pasos en la interacción con la gente. Luego llegó el momento en que el artista se paró frente al micrófono, acompañado de su guitarrista y solo con su voz y su carisma se adueñó de la sala con los relatos de cómicas historias.