Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Gran participación en los Juegos Deportivos Municipales

Tiro con Arco, bochas, campeonato de Truco, Caminata, Mountain Bike y Tejo fueron las disciplinas disputadas en esta competencia organizada por el área de deportes. Restan jugarse las finales de Pádel.

Desde el pasado miércoles 26 de octubre se desarrollan en Pellegrini los Juegos Deportivos Municipales, con gran participación en las diferentes disciplinas que forman parte de esta propuesta impulsada por el área de deportes.

Las competencias se iniciaron en el Complejo Polideportivo Municipal con Tiro con Arco, un nuevo deporte que se sumó a los talleres este año. Luego, el jueves 27 en el Club Huracán, se llevó adelante un entretenido torneo de bochas.

Las actividades continuaron en el Corralón Municipal, donde un buen número de participantes disputaron el campeonato de truco. En el Parque Lineal, se realizó Caminata y Mountain Bike y en el Hogar de Ancianos se llevó a cabo una agradable jornada de Tejo femenino, masculino y mixto. Por último, restan jugarse las finales de Pádel en la cancha “Los Picapiedras”.