Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Funcionarios municipales en la celebración del aniversario de la EEP N° 1

Participaron del descubrimiento de una placa que fue otorgada por el municipio a la institución, y recibieron reconocimientos en agradecimiento al trabajo en conjunto que se lleva adelante.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas, Luis Caminos, y la Directora de Educación, Cristina Montironi, estuvieron presentes en la tarde del viernes en los festejos por el 125° aniversario de la Escuela Primaria N° 1 “Manuel Belgrano”.

En la ocasión, las autoridades municipales participaron del descubrimiento de una placa que fue otorgada por el municipio a la institución, y recibieron reconocimientos en agradecimiento al trabajo en conjunto que se lleva adelante desde el Departamento Ejecutivo con el establecimiento educativo, lo que permite brindar beneficios a los alumnos y alumnas que asisten al lugar.

Cabe destacar, que el Intendente Municipal, Jorge Carrera, no pudo asistir al acto debido a cuestiones de agenda, por lo que hizo llegar una salutación para toda la comunidad educativa.