Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

“Los del Fuego” cierran la celebración por el aniversario de la autonomía

Las actividades organizadas, que debieron ser reprogramados en su momento por las condiciones climáticas adversas, se desarrollarán de manera conjunta con la 28° edición de la Fiesta Anual del Deporte.

“Los del Fuego” cierran la celebración por el aniversario de la autonomía
Veradia.com

Este viernes en el predio del Paseo del Lago, se llevarán adelante los festejos por el 61 Aniversario de la Autonomía Distrital, que debieron ser reprogramados en su momento por las condiciones climáticas adversas.

A partir de las 20 hs, se presentarán artistas locales y se entregarán reconocimientos a agentes municipales jubilados. Sobre las 21 hs, se realiza la 28° edición de la Fiesta Anual del Deporte y el cierre musical estará a cargo de la presentación de “Los del Fuego”.

Acompañará el evento la feria de artesanos y habrá servicio de cantina a cargo del Taller Protegido “Camino Nuevo” y el Centro de Día “Ojos Brillantes”.

 

Actualización

La celebración del aniversario de la autonomía distrital y la Fiesta del Deporte, fueron reprogramadas para el próximo lunes 26 por pronóstico de condiciones climáticas adversas.