Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Exitosa jornada del Quirófano Móvil

Recorrió casa por casa el barrio 1° de Julio, realizando 15 castraciones y 35 vacunaciones antirrábicas, además de parasitaciones. A su momento, anunciarán cuál será el próximo sector de la ciudad a visitar.

Exitosa jornada del Quirófano Móvil
Veradia.com

Se incorporan en Pellegrini nuevas iniciativas al ordenamiento de la población animal, buscando incrementar las castraciones. El Quirófano Móvil, junto a un grupo de voluntarios, se acercaron al barrio 1° de Julio para llevar adelante el pasado sábado acciones de castraciones y vacunaciones a mascotas.

“La salud animal está directamente relacionada con la salud pública, por eso brindando los servicios que le corresponden al animal también estamos contribuyendo a la salud pública”, destacó el Director de Zoonosis y Medio Ambiente municipal, Santiago Libertini.

En ese sentido, Libertini indicó que fue un éxito haber realizado la jornada un día sábado y agradeció a los voluntarios que, junto a integrantes de ACPA (Asociación Civil Protectora de Animales), en los días previos visitaron a los vecinos del barrio difundiendo la campaña.

En esta jornada, el Quirófano Móvil recorrió el barrio casa por casa y se realizaron 15 castraciones y 35 vacunaciones antirrábicas, además de parasitaciones. A su momento, desde la organización se anunciará cuál será el próximo sector de la ciudad a visitar.