Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se llevó adelante una jornada por el Día del Animal

Estuvo presente el quirófano móvil realizando sanidad animal y, además, hubo actividades de concientización sobre tenencia responsable, medio ambiente y dengue.

El sábado 29 en el marco de la celebración por el Día del Animal, en la plaza Bendicta Barbieri, se llevó a cabo una jornada con diversas actividades para los vecinos relacionadas al cuidado del medio ambiente y la tenencia responsable de mascotas. Estuvo presente el quirófano móvil realizando vacunaciones, castraciones y desparasitaciones. Se informó y concientizó a los vecinos sobre la separación de residuos, el uso de campanas y se asesoró sobre el cuidado del dengue, entregando larvicidas para piletas y cebo para control de roedores.

También estuvieron presentes voluntarios del ACPA (Asociación Civil Protectora de Animales), quienes ayudaron localizando animales para castraciones, vacunaciones y adopciones. Fue una jornada más que positiva a la cual concurrieron un gran número de personas, no solo a llevar sus mascotas, sino también a adoptar de manera responsable, sumando un nuevo integrante a su hogar.