Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron 131 netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”

Fueron recibidas por alumnos de 7mo Año de la EEST N° 1 y de 6to Año de la EES N° 1, la EES N° 2 y la EES N° 3. Estuvo presente en la entrega el Jefe de Gabinete de la DGCyE, Pablo Urquiza.

Este jueves en horas de la mañana, se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló la entrega de 131 netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.

Este programa está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad fueron los alumnos de 7mo Año de la EEST N° 1 y de 6to Año de la EES N° 1 y la EES N° 2 quienes recibieron su netbook. En horas de la tarde en Quenumá, fueron entregadas a los alumnos de 6to Año de la EES N° 3.

En la ceremonia de entrega, luego de proyectarse un audiovisual en el que el Gobernador Axel Kicillof destaca que son 168 mil las netbooks entregadas en toda la provincia, hicieron uso de la palabra el Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez; el Inspector Jefe Regional, Gerardo Chichiri; y el Jefe de Gabinete de la DGCyE, Pablo Urquiza.

Finalizadas las alocuciones se procedió a concretar la entrega y, para finalizar la ceremonia, todos los alumnos posaron para una fotografía con su netbook junto a los funcionarios y directivos de las instituciones educativas.

Estuvieron presentes y participando de la entrega el Intendente Municipal, Juan Miguel Nosetti; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro; concejales y consejeros escolares.