Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Personal de hogares municipales participaron de capacitaciones

Participaron trabajadores del Hogar “Las Rosas” y “Los Naranjos” abordando diversas temáticas y profundizando sus conocimientos en áreas clave para un mejor cuidado de los residentes.

Personal de hogares municipales participaron de capacitaciones
Veradia.com

En busca de brindar un servicio cada vez más eficiente a los residentes de los hogares municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos", los trabajadores participaron de una  jornada de capacitación. El evento formativo tuvo lugar el pasado viernes y fue impartido por el Lic. Diego Vicente, Referente y Capacitador de Enfermería de la Región Sanitaria II.

 

Durante la mañana, las trabajadoras y los trabajadores se sumergieron en diversas temáticas, profundizando sus conocimientos en áreas clave. Entre los temas abordados se destacaron "Signos Vitales", "Historias Clínicas", "Guía de Abordaje Integral del Adulto Mayor", "Buenos tratos al paciente" y "Optimización del trabajo en equipo".

 

Esta capacitación surge como una apuesta continua por optimizar los servicios brindados en los hogares municipales, enfocándose en el bienestar y cuidado de los residentes. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades permite fortalecer la labor diaria de los trabajadores y mejorar la calidad de atención en las instituciones.