Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña de socios adherentes de la Fundación del Hospital

Buscan armar una red de vecinos que brinden su apoyo al grupo de personas que se reunió en abril del año 2022, con la intención de colaborar con el Hospital Municipal.

Campaña de socios adherentes de la Fundación del Hospital
Veradia.com

La Fundación del Hospital Salliqueló (FHS) nace con el objetivo principal de poder acompañar el crecimiento de nuestro querido Hospital Municipal, tomando el legado de un grupo de personas que era liderado por Susana Solari, una reconocida vecina que dedicó gran parte de su tiempo a la institución.

Desde la primera reunión de este equipo de trabajo surgió la necesidad de poder darle un marco formal, para de esa manera trascender a las personas que la integran y así poder pensar proyectos a largo plazo que contribuyan a la salud de los salliquelenses y quenumenses.

Fue un largo camino el que recorrimos, para en marzo de este año lograr la obtención de la personería jurídica, lo cual nos permite incorporarnos a la vida institucional de nuestra comunidad con todas las formalidades necesarias.

“Sabemos que tenemos un desafío enorme por delante, pero entendemos que nuestras propuestas buscan promover y mejorar el acceso a la salud y es en este sentido que invitamos a todos a ser parte de los distintos proyectos que tenemos por delante”, manifiesta en el texto difundido la presidenta de la fundación, Lorena Elorriaga.

 

El comunicado continúa de la siguiente manera:

Desde este espacio tenemos como objetivo promover el acceso integral al sistema de salud local y a todo lo inherente al mantenimiento y las mejoras necesarias para el desarrollo óptimo de las prácticas asociadas, sin dejar de lado la educación y prevención, pilares fundamentales en el desarrollo de la salud comunitaria.

Nuestra Misión es, promover la inclusión social de todas las personas de la comunidad, a través de la promoción de la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo social y el mejoramiento de las condiciones de salud, de los individuos en particular y de las familias del Partido de Salliqueló en su conjunto.

Y tenemos la visión de posicionar al Hospital Municipal Salliqueló, como modelo dentro de la región, propiciando actividades y mejoras que permitan ofrecer un modelo de salud integral, que promueva mejoras de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad.

 

Campaña de Socios Adherentes “Ayudanos a ayudar”

Nuestro primer objetivo es armar una red de personas de la comunidad que colaboren y nos ayuden a concretar las metas que nos hemos propuesto a corto y mediano plazo. Por eso, pensamos un esquema de donaciones que se adapta a lo que cada uno desde su lugar pueda aportar, todo suma.

En ese sentido, la campaña “Ayudanos a ayudar” ofrece a los interesados en colaborar la opción de ser socios adherentes con:

- Donación mensual.

- Donación anual.

- Donación por proyectos.

 

Para más información: Fundación Hospital Salliqueló, Avenida 9 de Julio N° 651. Cel: +542392514715. Mail: fundacionhospitalsalliquelo@gmail.com. IG: @fundacionhospitalsalliquelo. F: fundaciondehospitalsalliquelo.