Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Niños y niñas disfrutan de las actividades de invierno

El pasado fin de semana comenzó a desarrollarse el cronograma organizado por la Dirección de Cultura y DDHH.  Durante dos semanas se podrá asistir a diferentes propuestas de manera gratuita.

La Dirección de Cultura y DDHH dio comienzo a las actividades programadas para estas vacaciones de invierno, que permitirán a niños y niños disfrutar durante dos semanas de las diferentes propuestas de manera gratuita.

En la tarde del sábado, la actividad se llevó adelante en el andén del Paseo Cultural La Estación y en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. En la tarde del domingo, un gran número de espectadores asistieron al show infantil “El Tren de Homero”, que se presentó en el Cine Teatro Español con entrada libre y gratuita gracias al acompañamiento del instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El día lunes, se proyectó en el Punto Digital NAC “El fantástico Sr. Zorro”, Cine infantil y este martes en el mismo lugar habrá cine para adultos y un torneo de play para menores de 13 años.

Las propuestas para este receso invernal, continúan de la siguiente manera:

 

- Martes 18 a las 15 hs en el Punto Digital NAC: Cine adultos y torneo de play para menores de 13 años.

- Miércoles 19 a las 15 hs en la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson: “Sonic 2”, cine infantil y juegos; coordina el área de juventudes.

- Jueves 20 a las 15 hs en la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson: Taller creativo y juegos. Taller de construcción de instrumentos musicales con materiales y ronda musical; coordina Gisele Arango.

- Viernes 21 de 14 a 17 hs en el Museo Histórico: Talleres creativos y juegos. A las 15 hs en el halla del museo: Búsqueda del tesoro y escritura creativa; coordina Franco Pérez. A las 15 hs en la Biblioteca Popular: Narración y taller “La niña que iluminó la noche”; coordina Melina Calvo.

- Sábado 22 de 14 a 17 hs en la Biblioteca Popular: Taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados y ronda musical; coordina Gisele Arango. A las 15 hs en el hall del museo: Taller de máscaras; coordina Candela Pediccino. A las 15 hs en Plaza Barrio Norte / Belgrano: Torneo de basquet 3 Vs 3, con inscripción previa en el área de juventudes.

- Domingo 23 de 14 a 17 hs en el Museo Histórico: Talleres creativos y juegos. A las 15 hs en la Biblioteca Popular: Taller de títeres cuento “La pata de pato” y confección de títeres; coordina Ingrid Correa. A las 15 hs en el hall del museo: Taller de porcelana fría, confección de hebillas; coordina Candela Pediccino.

- Lunes 24 a las 15 hs en el Punto Digital NAC: “Más allá de la luna”, cine infantil.

- Martes 25 a las 15 hs en el Punto Digital NAC: Cine adultos y torneo de play para mayores de 13 años.

- Miércoles 26 a las 15 hs en la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson: “Frozen 2”, cine infantil y juegos; coordina el área de juventudes.

- Jueves 27 a las 15 hs en la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson: Taller creativo y juegos, cuento “La calma de León” y taller botellitas de la calma; coordina Ingrid Correa.

- Viernes 28 a las 15 hs en el hall del museo: Talleres creativos y juegos, taller de máscaras; coordina Candela Pediccino. A las 15 hs en la Biblioteca Popular: Taller de títeres, cuento “El domador de monstruos” y confección de títeres; coordina Ingrid Correa.

- Sábado 29 de 14 a 17 hs en el Museo Histórico: Talleres creativos y juegos. A las 15 hs en la Biblioteca Popular: Taller de susurradores; coordina Franco Pérez. A las 15 hs en el hall del museo: Taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados y ronda musical; coordina Gisele Arango.

- Domingo 30 de 14 a 17 hs en el Playón del Museo: Juegos y clase abierta de reggaetón; coordina Pilar Smith.