Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se presentó la obra teatral “Blancas Casas”

La puesta en escena estuvo enmarcada en las actividades programadas para la Feria del Libro y la Cultura Treslomense y estuvo dirigida a alumnos y alumnas de 5° y 6° Año de las Escuelas Primarias N° 1 y N° 2.

El Instituto Nacional del Teatro presentó en el Centro Cultural Vieja Usina la obra teatral “Blancas Casas”, la cual estuvo dirigida a alumnos y alumnas de 5° y 6° Año de las Escuelas Primarias N° 1 y N° 2.

La puesta en escena estuvo enmarcada en las actividades programadas para la Feria del Libro y la Cultura Treslomense, que continúa de la siguiente manera:

 

Jueves 12

- A las 10 hs, en ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Presentación de libros. Ismael Barsotti, a sus 11 años leva editados 6 libros.

- A las 13:30 hs, en la ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Presentación del libro “Una pausa en el intento”, de Diego Rodríguez.

- A las 17 hs, en ex Casa Marcaída: Espacio escritores trelomenses. Taller motor de escritura dictado por Ricardo Krakobsky.

- A las 19 hs, en ex Casa Marcaida: Espacio escritores treslomenses. Proyecto Pequeños Escritores, 2do Año EP N° 2. Presentación del libro “Caperucita multicolor”.

- A las 20 hs: Café Cultura. Ciclo de charlas sobre nuestra identidad “Maradona, identidad y arte popular”. Verónica Sánchez Viamonte. “Santa Maradona”.

 

Viernes 13

- A las 14 hs: Apertura. ¿Te cuento una historia? Narraciones durante la tarde en la voz de Maribel García, Elvia Pérez, Claudio Ledesma y Gabriela García.

- Feria Emprender.

- A las 16 hs: Chocolate cultura. Compañía alegro andante. Circo, humor y habilidades. Catastrofa sola Chou y El Gran Havinni.

- A las 17 hs: Presentación del libro “Más vale una oración que una lagrima”, de Alberto Fernández San Juan.

- A las 18 hs: El Fogón de la Amistad.

- A las 19 hs. Música en vivo. Nelba Funes.