Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La Biblioteca Popular “Bernandino Rivadavia” celebra el Día del Libro

Invitan a participar de las actividades organizadas para los días viernes 25 y sábado 26 de abril. Habrá narraciones orales para niños, jóvenes y adultos mayores.

La Biblioteca Popular “Bernandino Rivadavia” celebra el Día del Libro
Veradia.com

La Biblioteca Popular “Bernandino Rivadavia” de Tres Lomas, realizará el próximo fin de semana una serie de actividades literarias gratuitas en el marco del Día del Libro que se conmemora este 23 de abril en todo el mundo.

El viernes a las 19 hs en La Estación, el grupo “Fogón Cuentero” llevará adelante narraciones que abordan historias de migraciones, encuentro y antepasados.

El día sábado la actividad comenzará en horas de la mañana en los hogares municipales del hospital, donde se compartirá un té de lectura, cuentos, poesía y dichos treslomenses. Y a las 15 hs, en la Plaza de los Inmigrantes, se realizará el cierre de las actividades con un espectáculo de narración oral para las infancias bajo el nombre “Lo que trajo el tren”.