Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Personal municipal trabaja en las consecuencias del temporal

Desde horas de la mañana del domingo se llevan adelante intensas labores en distintos caminos rurales del distrito, trabajando con maquinaria para liberarlos de plantas caídas y reacondicionarlos.

A pesar de las condiciones climáticas inestables tras el fuerte temporal del sábado, personal y maquinaria municipal continúan trabajando para normalizar la situación en el distrito. Se ha logrado restablecer rápidamente la transitabilidad en casi la totalidad de los caminos rurales.

Desde el domingo por la mañana, se intervino en el camino ancho del Matadero al Meridiano, a la altura del campo San Jorge, realizando limpieza de plantas en la calle. Y otro tanto se hizo también esa mañana en la calle camino al campo La Loma, empleándose una pala chica y la motosierra.

El lunes se intensificaron las intervenciones frente al campo de Castro, Estancia Los Cabritos y Estancia Tres Marías, utilizando pala grande, 2 camiones y motosierra. El día martes, se comenzó a trabajar en la limpieza de la calle frente al campo Los Aromos con pala grande, 2 camiones, motosierra y una cuadrilla de 5 trabajadores municipales, tareas que concluyeron el día miércoles.

La Intendenta Municipal de Pellegrini, Sofía Gambier, destacó el enorme esfuerzo del personal municipal, trabajando con compromiso y en forma articulada desde que se produjo la emergencia climática.