Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Destacaron la colaboración recibida tras el temporal en Thompson

Desde la Municipalidad agradecieron a los empleados municipales, vecinos y bomberos de Tres Lomas por la invaluable ayuda brindada en la recuperación y limpieza de la zona afectada.

En la mañana del pasado martes, los vecinos de Ingeniero Thompson se vieron enfrentados a momentos difíciles cuando la lluvia y el granizo causaron roturas y destrozos en la localidad. Las consecuencias de estos eventos adversos fueron evidentes, con daños en vidrios y estructuras que llevaron a la suspensión de clases para garantizar la seguridad en los establecimientos educativos.

La unidad hortícola sufrió graves pérdidas con más del 70% de su producción afectada, mientras que el vivero también resultó dañado, aunque de manera menos severa en comparación con otros sectores. La plaza principal y otros espacios públicos de la localidad quedaron cubiertos por una capa de hojas y ramas, que mostraban la potencia de la tormenta.

“En momentos como estos, es reconfortante ver cómo la comunidad se une en solidaridad. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los empleados municipales, vecinos y bomberos de Tres Lomas por la invaluable ayuda brindada en la recuperación y limpieza de la zona afectada”, expresaron desde la Municipalidad.