Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este domingo se realiza una “Milonga de Verano” en el Paseo del Lago

En danza, se presentarán “Paz Giorgi & Federico Perelli”; en canto, “Nacho” González y en música popular, “El Club de la Guitarra”. Además, como invitado especial, Juan Carlos Fontán.

Este domingo se realiza una “Milonga de Verano” en el Paseo del Lago
Veradia.com

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Salliqueló, Art Deco y MOBIA, organizan una “Milonga de Verano” a través del Festival Provincial “Abrazadxs al Tango”.

“Este proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”, indicaron desde el Instituto Cultural.

En danza, se presentarán Paz Giorgi & Federico Perelli; en canto, “Nacho” González y en música popular, “El Club de la Guitarra”. Además, como invitado especial, Juan Carlos Fontán.

El evento se realizará el domingo 21 a las 20 hs en el ex Matadero Municipal, ubicado en el Paseo del Lago (Juan José Moreda y Brasil). La entrada será libre y gratuita.