Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Realizan una “Caminata con historia” y un festival de música

Será este domingo y durante el recorrido invita a explorar la ciudad mientras se descubren sus rincones llenos de historia. Al finalizar, habrá música en vivo, clases de baile y Feria de Artesanos y Emprendedores.

Realizan una “Caminata con historia” y un festival de música
Veradia.com

Para este domingo 18 la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Salliqueló organiza la primera “Caminata con Historia”, mientras que la Dirección de Cultura llevará adelante los “Festivales de Música, Flor de Médanos”.

Esta actividad articulada invita a explorar la ciudad mientras se descubren sus rincones llenos de historia y se disfruta de los beneficios que una caminata le brinda a la salud.

“El recorrido iniciará y concluirá en la Plaza Principal, donde la diversión y el entretenimiento estarán a la orden del día”, anunciaron desde la organización. La caminata comenzará a las 18:30 hs y, al finalizar, comenzará el festival con la presentación en vivo de “La Leona de la Cumbia” y la animación de DJ Carlitos.

Además, habrá clases de baile con ritmos latinos, a cargo de los profesores Juan Bottero, Gastón Pereyra y Celeste Agostini, una posta de los Promotores de Salud que atenderá consultas y cuidará de los participantes de la caminata, y una Feria de Artesanos y Emprendedores.

“¡Vení con tu familia y amigos a disfrutar de una jornada llena de historia, salud y diversión! No te pierdas este evento único en Salliqueló. ¡Te esperamos!”, invitaron desde la Municipalidad.