Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Destacaron los resultados obtenidos por cuatro deportistas

Desde la Municipalidad felicitaron a Juan Torres, Hernán González, Alejandra Monte y Bautista Oliva, por los resultados deportivos obtenidos recientemente en sus respectivas disciplinas deportivas.

Destacaron los resultados obtenidos por cuatro deportistas
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló destacó a través de sus redes sociales el desempeño logrado recientemente por cuatro deportistas locales en, sus respectivas disciplinas.

En ese contexto, informaron que el 11 de febrero, en General Villegas, el ciclista Juan Torres se destacó en una competencia de 120 kilómetros, asegurando el tercer puesto en la categoría Master C. “Su dedicación y resistencia lo llevaron al podio, un logro impresionante”, consideraron.

El segundo deportista destacado por la Municipalidad en el informe publicado fue el atleta Hernán González, que participó en el Triathlon Half Camino de la Costa, en El Condor, Viedma, “demostró su valentía al llegar en la posición 148. Un triatlón desafiante que resalta su resistencia y determinación”, sostuvieron.

También destacaron los resultados por Alejandra Monte en la maratón Martín Villegas en Pellegrini (11 km), “brilló al quedarse con el tercer puesto en su categoría 50-54. Cada zancada refleja su compromiso y pasión por el running”, describieron.

Por último, resaltaron al piloto Bautista Oliva, que representando a Satorra Competición conquistó las dos primeras carreras de la apertura del Campeonato 2024 de la F3 Metropolitana en La Plata. “Su destreza en las pistas y el emocionante duelo con Gianfranco Barbara lo convierten en un piloto imparable”, resaltaron desde la Municipalidad.

“Salliqueló se enorgullece de estos atletas excepcionales que llevan nuestro nombre a lo más alto. ¡Felicidades a todos por sus logros inspiradores!”, concluye el informe.