Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Chocaron dos camiones de frente a metros del Acceso Centenario

Uno de los transportes salía de la ciudad y el otro ingresaba. El conductor de uno de los camiones fue trasladado al Hospital Municipal, sin presentar en principio heridas de gravedad.

Pasadas las 14:30 hs de este viernes los bomberos voluntarios de Salliqueló fueron convocados a prestar servicio por la sirena de emergencia por segunda vez en el día.

En esta oportunidad, debido a la colisión frontal de dos camiones a metros del Acceso Centenario. Por lo que se observa en la escena a simple vista, uno de los camiones salía de Salliqueló doblando hacia la izquierda y se cruzó de carril, impactando contra el otro transporte que doblaba a la derecha para ingresar a la ciudad.

El conductor del camión que ingresaba a la ciudad, perteneciente a la firma “Lácteos la Familia Retorto”, fue trasladado al Hospital Municipal para brindarle asistencia, pero en principio sin presentar heridas de gravedad.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos voluntarios, personal del sistema de salud asistiendo a las personas involucradas en el incidente vial y efectivos policiales cortando la circulación el tránsito.