Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Conmemoran el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Aero Club colocará una ofrenda floral en el monolito ubicado en el predio de la institución. Luego, se realizará el acto central en la plaza principal.

Conmemoran el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas
Veradia.com

Este martes 2 de Abril se conmemora en todo el país el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, por ser la fecha en la que tropas del ejército desembarcaron en las islas con el fin de recuperar la soberanía argentina sobre ellas en el año 1982.

Esta conmemoración, en la que se rinde homenaje a todos los combatientes caídos y los sobrevivientes de la guerra y sus familiares, fue establecido por Ley del Congreso Nacional en el año 2000, declarándose además como feriado nacional.

En Salliqueló, como todos los años, el Aero Club colocará una ofrenda floral en el monolito ubicado en el predio de la institución, en el que se recuerda a los integrantes de la Fuerza Aérea fallecidos durante el conflicto. Será a las 10 hs.

Luego, sobre las 10:30 hs, se realizará en la plaza principal el acto central que es habitualmente organizado por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.