Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se realizó la “Vigilia por los Héroes y Veteranos de Malvinas”

Fue organizada por el Partido Justicialista junto al Frente Renovador y al Movimiento Evita. Se llevó adelante en la medianoche del lunes en la Plazoleta Islas Malvinas.

Se realizó la “Vigilia por los Héroes y Veteranos de Malvinas”
Veradia.com

El pasado lunes, se llevó adelante en la Plazoleta Islas Malvinas de Tres Lomas la Vigilia organizada por el Partido Justicialista junto al Frente Renovador y al Movimiento Evita, “en conmemoración de los Héroes y Veteranos de Malvinas”.

La jornada comenzó a las 23:30 hs y la fría noche no impidió la participación de vecinos, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares, la Agrupación Scout “Küme Felen” y el Grupo Tradicionalista “Anga Iru”.

Los maestros de ceremonia Oscar Marino y Karen Trigueiro dieron lectura a las salutaciones recibidas para la ocasión, entre las que se encontraban la del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; del Vicepresidente, Alexis Guerrera, y del Movimiento Independiente de Derechos Humanos de Tres Lomas.

Luego se presentaron artistas locales, en este caso la banda MAC Rock, y a la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en la voz Marta Torres, acompañada por Jorge Rodi.

“Se realizó un minuto de silencio en recuerdo de los 649 héroes que dejaron su vida por nuestras Islas Malvinas, se entonó la Marcha a las Malvinas en voz de Abel Pintos y finalizó con la actuación de la banda de rock Treslomense”, indicaron desde la organización en un comunicado.