Lácteos La Familia Retorto

CON ENTRADA GRATUITA

Tan Biónica y La Franela estarán el sábado en el Epecuén Rock

Tan Biónica y La Franela se presentarán el sábado 5 de enero por la 10ª edición del Epecuén Rock Festival con entrada libre y gratuita. También se anunció la actuación de Los Jilgueros y Amboé para el aniversario de Carhué y El Gato Peters y Facundo Saravia en la Fiesta Provincial del Turismo Termal, en los primeros días de marzo.

Tan Biónica y La Franela estarán el sábado en el Epecuén Rock
Veradia.com

La Franela y Tan Biónica le darán vida el sábado 5 de enero a la 10ª edición del Epecuén Rock Festival, con entrada libre y gratuita. Como números fuertes también se anunció la presencia de Los Jilgueros y Amboé para el aniversario de Carhué, en enero, y la del humorista carhuense El Gato Peters y el folklorista Facundo Saravia para la Fiesta Provincial del Turismo Termal, en los primeros tres días de marzo, también con entrada libre y gratuita.

Grilla de espectáculos y actividades
- SÁBADO 5 DE ENERO: Epecuén Rock Festival 2013. Las bandas invitadas serán Jeites, La Morocha, Fortaleza y Mentes a Mil. El show principal estará a cargo de La Franela y Tan Biónica.
- DOMINGO 6 DE ENERO: A las 10.00, encuentro de Autos Tunning y Clásicos en avenida Colón y frente costero.
- VIERNES 11, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE ENERO: Tendrán lugar los grandes carnavales en Carhué.
- SÁBADO 19, DOMINGO 20 Y LUNES 21 DE ENERO: Se desarrollarán los festejos por el aniversario de Carhué. El sábado habrá un gran baile familiar en la plaza y la Copa de Tenis aniversario de Carhué. El domingo será el show de Los Jilgueros y Amboé.
- VIERNES 25 DE ENERO: Tendrá lugar el 1° Encuentro Regional de Jubilados con baile y shows en vivo en Plaza Levalle.
- SÁBADO 26 DE ENERO: Choricine y cortometraje Filma tu aldea.
- SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE FEBRERO: Se llevará a cabo la vuelta al Lago Epecuén. Pedestrismo, bicicleta, canotaje y kayak.
- SÁBADO 9 DE FEBRERO: Choricine.
- DOMINGO 10 DE FEBRERO: Triatlón Carhué Olímpico.
- SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE FEBRERO: Torneo Nacional de Tejo.
- SÁBADO 23 DE FEBRERO: Grandes Carnavales en Rivera con la presentación de Banda al Rojo Vivo y Diego Ríos.
- VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE MARZO: Fiesta Provincial del Turismo Termal con gran predio de comida de las colectividades, elección de la Reina y la presentación de El Gato Peters y Facundo Saravia.
- SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE MARZO: Copa de Oro Verano 2013 de Fútbol.
- DOMINGO 3 DE MARZO: Gran Jineteada del Centro Tradicionalista Fortín Levalle, con la presentación de Nicolás Membriani.