Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Continúa el Ciclo Vacaciones en Familia

Las actividades en la Biblioteca resultaron inmejorables para los más chicos, ya que la llegada del Circo Espu-Madera el miércoles hizo que se colmara el recinto del Honorable Concejo Deliberante para disfrutar de un circo callejero que contó con malabares, acrobacias, burbujas gigantes y mucho más.

Continúa el Ciclo Vacaciones en Familia
Veradia.com

Desde las 14 horas todo estuvo preparado para que los más pequeños que concurrieron en un número más que interesante pudieran disfrutar de las habilidades circenses de los visitantes que llegaron a nuestra ciudad por primera vez, invitados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Biblioteca Dr. Andrés Sanseau en el marco de las actividades invernales.
Ayer jueves se continuó con una reedición del taller de reciclado a cargo de Alicia Biardo que tras la gran concurrencia de chicos se debe realizar nuevamente.
Los niños junto a familiares, participaron de resolución de jeroglíficos, adivinanzas y juegos de ingenio. Los más pequeños, pintaron imágenes y jugaron con ladrillitos, en la sala infantil “Tacita de Chocolate”.
Luego, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, disfrutaron de una obra de títeres titulada: “Yo…. Quiero la luna”, a cargo del titiritero Jorge Rivera de la Ciudad de Mar del Plata. Los niños se manifestaron interesados y alegremente participaron de la misma. Seguidamente y culminando la jornada, se sortearon regalos y compartieron una sabrosa merienda.
La Biblioteca en esta semana ha recibido por día a más de un centenar de niños, quienes han disfrutado de las diferentes propuestas que año a año esta institución ofrece, para que las familias tengan un lugar para compartir con sus hijos, haciendo actividades recreativas.
El personal de la Biblioteca agradece a los profesores Ignacio y Francisco Oliva, a las profesoras Martina Clajs, Ayelen Mercado y Alicia Biarlo y a miembros de la Asociación Amigos de la Biblioteca, por el apoyo brindado durante la realización de las diferentes actividades: "Y a los niños en particular, muchas gracias por acompañarnos y participar, llenando de alegría, magia y risas diariamente a nuestra institución" resaltaron.
La programación de todas y cada una de las actividades de invierno fueron organizadas con ese objetivo, generar un espacio de contención, divertimento y compañía para nuestros pequeños. (Prensa Municipalidad de Salliqueló)