Lácteos La Familia Retorto

TREINTA DE AGOSTO

Juventud Unida organiza una nueva Fiesta del Chorizo Seco

Será el sábado 12 de octubre, en el CEF 81, con varias atracciones artísticas y el cierre del Gato Peters. Las tarjetas ya están a la venta.

Juventud Unida organiza una nueva Fiesta del Chorizo Seco
Veradia.com

El club Juventud Unida de Treinta de Agosto está organizando una nueva Fiesta del Chorizo Seco para el sábado 12 de octubre a partir de las 21.30, en el CEF 81 de esa localidad.
Habrá en la oportunidad varias atracciones artísticas: la banda treslomense Nahimana, las academias folklóricas de Treinta de Agosto Herencia Criolla y Posta del Pergamino, en tanto que el cierre estelar de la noche estará a cargo del Gato Peters.

El concurso de Chorizo Seco tendrá categoría única y no habrá costos de inscripción para los participantes. Se esperan unas 700 personas y las tarjetas ya están a la venta con valores de 150 pesos (mayores) y 60 pesos (menores de 12). Las tarjetas incluyen acceso a los espectáculos, mesa, cena y sorteos.

Para comprar tarjetas o inscribirse en el concurso se pueden comunicar al móvil del club 2392 - 670962 donde tomarán contacto con la secretaria administrativa Carmen Velásquez o al móvil 2392 - 400285 (Santiago Lanati, coordinador de prensa y publicidad).

Noticias Relacionadas