Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Resultados parciales del censo habitacional

Luego del Censo realizado por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es convertir en titulares de dominio a todos los adjudicatarios de viviendas sociales construidas, se informó sobre los resultados del relevamiento.

Resultados parciales del censo habitacional
Veradia.com

Resultó de gran importancia para los vecinos ya que el mismo permitirá la futura escrituración de sus viviendas y con ello contar con la documentación que los acredite como legítimos dueños.
La nómina recibida (parcial) corresponde a los barrios Fo.Na.Vi, Solidaridad III manzana 91 y 41; Plan Federal (calles Brasil, México, Ecuador, Ituzaingo, Padre Martos e/ Laprida y Rauch).
Las visitas realizadas durante el censo, tuvieron por objeto constatar el estado ocupacional de las viviendas y así poder continuar con los pasos necesarios para promover la escrituración de las mismas.
La tarea de regularizar de la situación de dominio en viviendas sociales es un trabajo que esta administración municipal lleva adelante desde hace varios años y con muy buenos resultados.

Adjudicatarios
A partir del día 2 de diciembre y por el término de 30 días corridos, se publica la nómina de adjudicatarios en el hall de la municipalidad, correspondiente a los complejos habitacionales de los barrios mencionados. Los terceros que se consideren con derechos sobre el inmueble en cuestión deberán dejar plasmada su oposición ante la autoridad de aplicación, mesa de entrada del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, calle 7 e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata, conforme a los prescripto por el artículo 16 del Decreto N° 699/10.