Lácteos La Familia Retorto

ACTO DEL 25 DE MAYO

Cattáneo elogió el proyecto de Regionalización

Junto a jefes comunales del sudoeste bonaerense, el intendente Enrique Cattáneo participó ayer en Tornquist de un encuentro con el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, quien llegó a esa ciudad para exponer el proyecto de regionalización que impulsa el gobierno provincial. Esta mañana, en el acto del 25 de Mayo, Enrique Cattáneo elogió el proyecto.

AUDIO. Un fragmento del discurso del intendente Cattáneo en el acto del 25 de Mayo.
Cattáneo elogió el proyecto de Regionalización
Veradia.com

Las palabras de Cattáneo en el acto del 25 de Mayo
“Hoy se nos abre a los bonaerenses –decía Cattáneo en su discurso- una excelente oportunidad. Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires han entendido que esa concentración de poder y recursos ha generado muchísimas dificultades. Por eso hoy los bonaerenses tenemos la posibilidad y la alternativa de participar en una nueva iniciativa que es un proyecto de regionalización y descentralización. Este proyecto participativo, si se lleva a cabo, nos va a beneficiar a quienes vivimos en estos pueblos de la provincia. Pero no sólo como distrito sino como región”.

Encuentro con intendentes del Sudoeste
En la jornada de ayer, Santiago Montoya llegó por la mañana a Tornquist, donde fue recibido por el intendente local Gustavo Trankels y sus pares Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Miguel Angel Pacheco (Carlos Pellegrini), Luis Vissani (Adolfo Gonzales Chaves), Rubén Grenada (Saavedra), Pedro Gamaleri (Benito Juárez), Juan Carlos Pellitta (General La Madrid), Osvaldo Cattáneo (Salliqueló) y Alberto Gutt (Adolfo Alsina).
Del encuentro también tomaron parte el vicepresidente del grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu; el diputado provincial Iván Budassi; el director provincial de Zonas Francas, Hugo Bilbao; y el ex ministro de Economía provincial, Gerardo Otero, entre otros.
"Fue un debate extenso y durísimo el que se dio con los intendentes --reconoció Montoya--, porque todos quieren hacer su aporte al proyecto de regionalización. Hay ideas de todo tipo, pero me quedo con el apoyo que brindaron a la ley marco".