Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente recibió al jefe de la Departamental Trenque Lauquen

Salliqueló pasó a pertenecer a la Departamental Trenque Lauquen de la policía bonaerense, junto a los distritos de Pellegrini y Tres Lomas. Cattáneo se reunió con el jefe policial junto al intendente electo, Jorge Hernández.

El intendente recibió al jefe de la Departamental Trenque Lauquen
Veradia.com

El jefe de Coordinación de la Departamental Trenque Lauquen, comisario mayor Gustavo Esteban, se reunió en la mañana de este miércoles con el intendente municipal Enrique Cattáneo, quien lo recibió en su despacho junto al intendente electo Jorge Hernández.
Esteban visitó la ciudad para coordinar temas inherentes a la nueva organización policial, ya que este distrito pasa a pertenecer a la Departamental Trenque Lauquen, junto a los partidos de Pellegrini y Tres Lomas.
En un parte de prensa del municipio se explicó que durante el encuentro se abordaron cuestiones “relacionadas con la seguridad y las medidas preventivas necesarias para combatir el delito”.
En el mismo comunicado oficial se resalta que el intendente electo Jorge Hernández le manifestó al jefe policial “diferentes inquietudes y sugerencias para poder mejorar el accionar policial y de ese modo generar una mejor calidad de vida en cuanto a la seguridad”.